Tu frutero, tu peluquera y tu mecánico tienen una página web. ¿Por qué tu no ibas a tener una?

Diseño de páginas web

Necesitas contar de forma online tu proyecto y no sabes cómo. Quieres vender a través de Internet tus productos y te cuesta horrores. Deseas que tus clientes te busquen por Internet, pero no sabes cómo hacerlo. SEOdadano tiene la solución, soy tu diseñador web.

Formas de diseñar una página web

A la hora de desarrollar una página web se puede optar por la utilización de HTML, CSS y JS, aunque la rapidez en la creación no está asegurada, aparte de los conocimientos de programación que se deben tener. Existen CMS (Content Management System) que te pueden hacer la vida mucho más fácil a la hora de hacer un sitio web. Entre ellos podemos encontrar WordPress y Moodle. ¿Quieres una página web con mucho potencial o una tienda online con WooCommerce?

Diseño web con WordPress

Tener un sitio web sencillo, pero con un gran potencial, es posible con WordPress.

Diseño web con Moodle

E-learning al alcance. Con Moodle, la escuela y las clases se trasladan al ámbito online de forma sencilla.

¿Qué incluye el servicio de creación de páginas web?

Funcionalidades básicas

Diseño gráfico original

Visible en todos los dispositivos

Fácil manejo posterior

Textos legales

Configuración de elementos base

FUNCIONALIDADES ADICIONALES

1 año de registro de dominio

Servidor de alojamiento web

Importanción de datos de otra página web

Fotografías personalizadas

Traducción de textos

funcionalidades avanzadas

Integración de Mapas

Citas online

E-commerce

Integración de Redes Sociales

Cuentas de e-mail

¿Cómo se hace en SEOdadano el diseño web?

1. Rellenar el formulario

Una vez te has decidido a dar el paso en crear una página web, tienes que rellenar el formulario de contacto de SEOdadano.

2. Información adicional

Una vez se ha analizado tu propuesta, recibirás un correo pidiendote información esencial para crear un presupuesto.

3. Presupuesto

En base a las necesidades del sitio web, se crea un presupuesto que deberá ser aceptado para continuar.

4. Planificación y análisis

Definición de los objetivos de la futura página web con el cliente. Análisis de la competencia y elección del recorrido a seguir.

5. Creación de la web

Una vez elegido el CMS, se coloca y organiza toda la información que la página web debe mostrar con diseño vistoso.

6. Test y lanzamiento

Prueba final del funcionamiento del sitio web creado. Una vez que está todo en orden, es hora de darle visibilidad y lanzarla.

Ventajas del diseño web con WordPress

Páginas web sencillas

WordPress permite tener un sitio web fácil de manejar para el administrador y fácil de navegar por el usuario. Para su uso no es necesario conocimientos previos de programación, ni ser un gurú de la informática.

Tienda online a medida

En poco tiempo se puede poner en marcha un e-commerce. Con un albarán de los productos disponibles fisicamente se puede obtener una tienda online de gran calidad y automatizada.

Gran comunidad

WordPress es usado en todo el mundo y la gran comunidad que tiene es una ventaja de cara a otro tipo de CMS. A la hora de solucionar un problema técnico en la página web, en Internet encontrarás rapidamente la forma de solucionarlo.

Manejo fácil en el día a día

Ya sea una página web informacional o transaccional, el mantenimiento día a día del administrador es mínimo y sencillo. En pocos clics se puede montar una entrada del blog, subir un producto o montar una pasarela de pago.

Ventajas del diseño web con Moodle

Infinitas funcionalidades

Realización de videoconferencias, clases online, entrega de ejercicios, resolución de tareas, integración de vídeos, calificaciones y un sin fín de funcionalidades que Moodle permite.

Gestión completa de cursos

El administrador del sitio y los profesores que habilite para cada curso tienen control total sobre el desarrollo de la docencia online y sobre el alumnado matriculado. Experiencia de usuario plena.

Control completo sobre el alumnado

Las tareas entregadas, las aportaciones hechas, las calificaciones obtenidas y un largo etcétera son las funcionalidad que se pueden tener sobre el alumnado inscrito en los cursos que se ofertan.

Plataforma al alcance de todos

Utilizar Moodle es muy sencillo. Está implantado en las universidades de España y algunas academias hacen uso de ello. El uso está al alcance de todos los usuarios y no se necesitan conocimientos altos de informática.