Te has preguntado millones de veces qué hacer en tu negocio para atraer clientes. Déjame decirte que aquí es donde se espanta a todos tus fantasmas.

Auditoría SEO

Tu proyecto necesita algo nuevo y no sabes qué. Con este auditoría SEO navegaré por tu página web y tu proyecto, analizaré el servicio que das y el entorno en el que te mueves y haré un informe detallado de las mejoras que necesitas aplicar para aumentar tu visibilidad.

¿Cómo se hace la auditoría SEO en SEOdadano?

Toda auditoría tiene una serie de pasos a cumplir, como una hoja de ruta de todo aquello que se debe mirar a fondo para obtener el informe más detallado posible. Analizar la página web es un primer paso. Aquí entran en juego muchísimos más factores, la competencia, el modo de negocio, etc. ¿Quieres ver qué pasos sigo?

Navegar por la página web

Un primer vistazo a la página web para poder determinar que aspectos se pueden mejorar a simple vista

Certificados SSL, redirecciones y no index

Se comprobará si la página web es segura, tiene las redirecciones bien definidas y si las URLs poco relevantes están no indexadas.

Enlaces rotos, errores 404

Los enlaces dentro de tu página web deben llegar a buen puerto, veremos si eso es así. Comprobación de aquellas URLs con errores.

Diseño responsive y estructura web

La página web debe tener un buen diseño para todos los dispositivos, ¿es así? Comprobación de la estructura de URLs para determinar si es correcta.

enlaces salientes y SEO on-page

Verificar la distribución de enlaces salientes del sitio web y chequear el SEO dentro de las entradas.

Estudio del proyecto y competencia

¿Cómo lo está haciendo tu competencia y cómo de optimizado está tu proyecto? Inspeccionaré todo lo que pasa a tu alrededor.

¿Quieres que le eche un vistazo a tu proyecto?